lunes, 9 de noviembre de 2009

No aguanto más con el tema de los piratas y los maricones que nos gobiernan o quieren gobernarnos.

Basta ya de vivir el presente y pensemos un poco en el futuro. Estamos hablando de una nación no de la vida de Perico que si tiene suerte aguanta 100 años y si no muere mañana.



A ver si mis informaciones son correctas. Empezamos con que, tras pagar el rescate del playa de bakio, mandamos una fragata a vigilar aquellas costas del África tropical. Como cabe esperar la fragata puede vigilar una superficie determinada pero no todo el Índico. Pues bien los del Alakrana, que son más listos que los demás se van a donde les sale de los mismisimos cojones a faenar porque entienden que ganarán más dinero fuera del área de seguridad, pues no nos engañemos, no fueron a ver si podían hacer algo por la madre patria.



En estas les cogen los piratas. Y a partir de ahí la cagamos a ningún misero miembro del gobierno se le ocurre que la única opción viable es realizar una maniobra de rescate en altamar. Faltan los huevos para defender España. ¿Para qué llevas una Fragata al Índico? Para nada. Para gastar dinero que sumado a los 20 millones que dicen que ya se han pagado nos toca ponerlos a nosotros con nuestro IVA.



Y ahora toca la panda de mariquitas, imbéciles, cobardes, mentirosos, aprovechados y apenados. A los piratas ni agua y si matan a 36 marineros pues mi más sentido pésame a las familias, entierro, indemnización por atentado y caminito de Jerez como todo hijo de vecino. ¿Qué le vamos a decir ahora a los familiares de victimas de ETA por ejemplo a los familiares de Miguel Ángel Blanco que su hijo, hermano... no valía lo suficiente para saltarse la ley a la torera y ceder al chantaje etarra pero los marineros sí?



¿Esto es justicia? Por favor, y Mariano Rajoy sale diciendo que lo importante y principal es la vida de los 36 marineros. No lo importante es España, no un marinero. Soy duro, lo sé; soy inhumano, lo sé; soy el hombre con menos tácto del planeta puede ser pero tengo claro una cosa si mañana a mi familia le pasa algo parecido seré el primero en mantener y no enmendar. El pagar el rescata no es ni pan para hoy es muchísima más hambre para mañana.



Cuando de una maldita vez vamos a bajarnos del güindo uno tras otro y dejarnos de gilipolleces y mariconadas con el tema de las armas. ¿Cuántos ataques a chalets o viviendas con todo tipo de agresiones tenemos que soportar como nación para que nos permitan disponer de armas de fuego en casa y utilizarlas despenalizadamente para defendernos? ¿Cuántos secuestros tendrán que sufrir nuestros buques para que nos permitan llenarlos de mercenarios armados hasta los dientes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario