Desde la perspectiva que me han dado estos días de reposo vengo con fuerza suficiente como para entrar en este lodazal llamado Partido Popular. En esta organización repleta de gente tan dispar como Cobos y Costa, como Esperanza (que digo Esperanza su Ilustrima) y Gallardón, como Mariano Rajoy y D. Jose Mª Aznar (el mejor presidente desde tiempos inmemoriales).
Parece mentira pero por culpa de la dermocrácia esta gente tiene que trabajar junta en el mismo partido político para poder ofrecer una oposición con posibilidades. Otro gallo cantaría si esto fuese una democrácia los diputados se eligiesen mediante listas abiertas y los "dueños" de sus escaños pudiesen hablar y votar con libertad plena. Sí, a mi, aunque parezca mentira, también me gusta la idea de la democracia pero cada día o más bien cada hora se empeñan en pisotear ese ideal demócrata. ¡Y lo consiguen!
Lo de Cobos es de juzgado de guardia. Esas declaraciones deberían concluir en una decisión más que firme, ejemplar. Sin embargo el sujeto en cuestión se queda suspendido de militancia tras violar varios artículos de los estatutos del partido pero, como no, el traidor, el socialista infiltrado, el animador del pequeñito Wyoming, ese pedazo de ladrón que tiene a todo madrid sangrando con la puñalada en forma de tasas de basura mantiene lo mantiene no sólo de vicealcalde sino de portavoz del PP en el ayuntamiento. De portavoz del partido un fulano que está suspendido de militancia, agarrense los machos.
Ni que decir tiene el desprecio mostrado por la comisión que a llevado el caso a Esperanza Aguirre, la única política junto a Duran i Lleida que se merecen el título de diputados. También diré en favor del famoso Comité de Derechos y Garantías que llamandosé comité poco podía hacer para garantizar derechos y mucho menos dentro de un partido político en el que el militante otorga todos sus derechos al partido.
Después, como era de esperar no faltó el circo. Quienes recordaron que a Costa se le echo por mucho menos mucho más rápido, todos los sopabobas con el cazo para recoger las babas de Rajoy salieron a defender lo indefendible, posicionarse a favor del templagaitas y del traidor y atacar a la mejor política que a visto este país. Y así uno tras otro empezando por Cospedal, pasando por Pons para terminar por la putita de la cara de gorrino feo que se saco esas fotografías insinuantes para XL Semanal.
Y es que en política donde la mierda está tan agitada que huele también hay clases y no vamos a comparar a toda una Señora con mayúsculas como Esperanza Aguirre con una señorita (aunque casada por lo civil aún no se ha ganado otro termino), con toda la mala baba que lleva el término, como la Soraya, que hasta el nombre tiene de barriobajera barata. Ya no comparemos esto con una Leyre Pajín o cosas similares que antes del termino señorita con sorna deben ganarse el de personas.
lunes, 9 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario