sábado, 24 de octubre de 2009

Es hora de hablar claro sobre lo que intenta ser derecha. bloque 1 Galicia

Hoy toca hablar del gallego por tres razones: un articulo que leí en libertad digital cuyo titulo supo exponer claramente mi sentimiento ideológico "Y si desaparece el gallego, ¿qué?" de Raúl Vilas. Os pongo el link para que lo leáis porque no tiene desperdicio. acodaros de leer la nota a pie de página sobre los derechos que otorga el autor. http://www.libertaddigital.com/opinion/raul-vilas/y-si-desaparece-el-gallego-que-51442/

Otra razón es el articulo del blog de mi amigo Peneitho que no le da tanta cera a Feijoo, alias EL TRAIDOR- como a mi me gustaría (desde aquí pequeño toque de atención)

Y tercera razón porque escuche a Gloria Lago en esRadio y todavía no ha dicho públicamente que se caga en la madre del PP gallego, así que lo haré yo, ya que me veo en la obligación porque sino reviento.

El PP de Galicia es el culpable de todo lo relacionado con el maltrato al castellano a favor del idioma inventado por la RAG. Manuel Fraga, del que recordaré una frase durante la transición para que se sepa bien que clase de persona es ("Éste" -refiriéndose a España- "es un país libre y al que no quiera ser libre le obligaremos a ser libre"). Aquí en Galicia llegó al poder en 1990 y se fue en el 2005, quince años de mayorías absolutas que en vez de utilizarlos para detener el asesinato al castellano que la ley de normalización lingüística y la posterior creación de la mesa pola normalización lingüística estaban, están y estarán haciendo, promulgó leyes para acelerar este proceso (decreto 247/1995 qeu podreis todos ver en el doga). Proceso que nunca podrán llevar a término porque jamás nos podrán quitar la legnua española de la boca a los hispano-hablantes.

Este franquista, demócrata, nacionalista gallego, demuestra que en España, por seguir viviendo del presupuesto, se vende a la madre que te parió y si no llega a tu hija, a tus nietos, se hipoteca una lengua, se mata, se muerde... lo que sea. El caso es seguir devorándonos, mordisco a mordisco, la cartera a los español de a pie. Daigual obrero, patrón, explotador, esclavista, esclavo, asalariado u lo que seas; te la van a mordisquear igual. No te libras, si eres clase media (si no vives en una chabola o no posees ninguna Sicav) date por jodido.

EL TRAIDOR es el continuador de Fraga Iribarne y jamás va a actuar en contra de su creador como chupoptero oficial. No va a derogar una ley que tanto le gusta a quién le dio el carnet de vividor a costa del imbecil pagador de impuestos. Esto unido a la incapacidad innata del PP para zanjar temas de controversia y posicionarse de uno u otro lado nos tiene como no tiene. Hay temas como el infanticidio, la lengua, el himno, la bandrea, las libertades individuales... en las que uno se tiene que definir y el PP se dedia a templar gaitas.

Rajoy, Traidor, Fraga Iribarne, Gallardón y demás complejines del PP abrir la boca de una maldita vez para decir bien claro si sois españoles, de derechas, antiabortistas y liberales. Y no estar como hasta ahora bailando en el centrismo gilipollas. Teneis a media España huerfana de padre y madre. Estamos necesitados de un partido de derecha fiel a sus ideales con un sólo nombre PP que es eso de pepedegá, partit popular de catalunya, pp comunitat valenciana llamaros PP y punto a no ser que vosotros también seais como ZP como los del PARTIDO como los nacionalistas y tengais unos principios pero si no gustan tenieis otros.

Al final dejais claro que sois unos chupopteros más, que de abuelos a nietos os pasais el testigo. Otra casta parasitaria más donde ya los nombres son familiares. Están los Fraga, los Gallardón... Media España llora su horfandad, media España espera el nacimiento de un partido político capaz de llevar sus ideologías al parlamento español, único parlamento necesario.

Enrique de Diego toma cartas en el asunto. Uniros en partido en lugar de en plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario